Al validar tus compras, se te debitará el importe de tu pedido
en reserva
El sistema de entrega lo gestiona nuestro transportista asociado. Se estructura en torno a un calendario de reuniones en el que usted es el que toma las decisiones.
Por lo tanto, usted puede programar su entrega según su disponibilidad.
¿Cómo funciona? Es muy sencillo:
? Le informaremos del progreso del seguimiento de su pedido en su cuenta Cazeboo, sección “Mis pedidos”.
? Nuestro socio le enviará un SMS al número de teléfono móvil que nos haya proporcionado.
? Este mensaje le ofrece fechas para un cronograma de entrega.
? Se te solicitará una fecha de programación para cada paquete que compone tu pedido (luego podrás programarlos en la misma fecha para simplificar la recepción de tu pedido.
En Cazeboo, nos complace informarle que la entrega es gratuita en todos nuestros productos. De esta forma no tendrás que pagar ningún coste adicional por el envío de tus pedidos.
Para los pedidos en los que todos los productos figuran como “En stock”, nos esforzamos por preparar su pedido en un plazo de 24 a 48 horas. Los plazos de entrega específicos de cada producto están claramente indicados en la web de Cazeboo y, en estos casos, no superan los 5 días laborables.
Para los pedidos que incluyen productos reservados, la preparación y la entrega siguen el plazo más largo para permitirle recibir todo su pedido de forma agrupada.
Si desea recibir productos en stock rápidamente, se recomienda realizar dos pedidos separados. El primero incluirá productos en stock y el segundo productos en espera de stock.
Actualmente, realizamos envíos a una veintena de países diferentes repartidos por toda Europa: Francia, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Portugal, España, Italia, Bélgica, Holanda, Polonia, Países Bajos, Dinamarca, Rumanía, Croacia, Grecia, Eslovenia, Eslovaquia, Hungría, República Checa, Lituania y Letonia.
Tenga en cuenta:
Es importante crear su cuenta en el país donde desea que se envíe su pedido.
Por ejemplo, si vives en Francia y deseas que el envío se realice a Francia, es imprescindible crear una cuenta en el sitio web cazeboo.fr.
De lo contrario, no será posible enviar su pedido a este país.
Actualmente no realizamos envíos a las islas. Estamos trabajando para mejorar esta situación rápidamente y le mantendremos informado cuando Cazeboo pueda realizar entregas en estas áreas.
Las entregas, a través de nuestro transportista asociado, se realizan exclusivamente con la programación de una cita que usted elija.
Esto le permitirá determinar con tranquilidad el día de entrega y estar disponible al recibir su pedido.
Le invitamos a ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de nuestro transportista DPD y tener a mano su número de paquete. Podrás evaluar con ellos las razones de esta falta de programación de entregas.
Le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Al mismo tiempo, es esencial que usted se comunique con nuestro transportista asociado para actualizar su dirección y/o proporcionar información adicional sobre su dirección de entrega.
A veces existe cierta latencia en la actualización de la información del enlace de seguimiento. Le recomendamos que vuelva al enlace el día siguiente.
Si esto no resuelve la situación, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto de servicio postventa, a través del apartado “Tengo otra pregunta sobre mi pedido”.
En el caso de un pedido con productos en reserva, tienes la posibilidad de solicitar la cancelación a través del formulario de contacto. Le enviaremos un correo electrónico confirmando la cancelación tan pronto como se cancele efectivamente. Si solicita productos en stock, la cancelación del pedido ya no será posible durante la preparación y el envío del mismo. Le aconsejamos ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto para determinar la mejor solución que le lleve a cancelar el pedido después del envío.
Los horarios de entrega habituales suelen ser en días laborables, de 8 a 18 horas.
En caso de un pedido con productos reservados, puede contactarnos a través del formulario de contacto para evaluar si es posible un cambio de la dirección de entrega. Al pedir productos en stock, ya no es posible cambiar la dirección de entrega una vez iniciada la preparación y el envío del pedido. Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto para encontrar una solución a tu situación.
Generalmente una vez confirmado el pedido suele ser difícil modificarlo. Los sistemas de procesamiento de pedidos a menudo están automatizados y, una vez finalizada la transacción, los cambios pueden ser complicados. Sin embargo, para obtener información precisa sobre la política de modificación de pedidos de la empresa en cuestión, se recomienda comunicarse con el servicio de atención al cliente lo antes posible.
Las fechas de entrega se eligen entre usted y nuestro transportista asociado, le recomendamos que se comunique con ellos rápidamente para evaluar sus posibilidades de cambiar las fechas de entrega. Para hacer esto, puede seguir los enlaces de seguimiento de sus paquetes y verificar su capacidad para reprogramar la entrega.
Le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Al mismo tiempo, es esencial que usted se comunique con nuestro transportista asociado para actualizar su dirección y/o proporcionar información adicional sobre su dirección de entrega.
Le invitamos a ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de nuestro transportista y facilitarnos su número de paquete. Podrás evaluar con ellos los motivos de esta falta de entrega y/o aviso de entrega (link a DPD, atención al cliente).
Si desea consultar el progreso de su entrega, le invitamos a acceder a su cuenta CAZEBOO. En la sección “Mis Pedidos” encontrarás todos los detalles e información necesaria para seguir el progreso de tu paquete.
Simplemente seleccione el pedido en cuestión para obtener información sobre el estado actual del envío. Si corresponde, también encontrará todos los enlaces de seguimiento asociados a sus paquetes.
Ahora ofrecemos realizar nuestras entregas a través de nuestro socio DPD. Hemos acordado con nuestro socio ofrecerle el mejor método de entrega. De hecho, con la ayuda de la experiencia de DPD, las entregas se realizan exclusivamente ofreciéndote una cita que tú elijas. Por eso es importante elegir tu número de teléfono móvil, para poder recibir y responder a las notificaciones de elección de entrega.
La dirección de facturación constituye la identidad y los datos de contacto de la persona que realiza el pedido.
La dirección de entrega constituye la identidad y los datos de contacto de la persona que recibe el pedido.
Por lo tanto, la dirección de entrega puede ser diferente de la dirección de facturación.
De hecho, si desea que la entrega se realice en una dirección distinta a la de facturación (lugar de trabajo, relevo de paquetería, segunda residencia, etc.), tiene la opción de proponer una dirección de entrega diferente.
? La información solicitada para la entrega ayudará a facilitar la recepción de su pedido.
Utilidad de la información a facilitar:
- Dirección completa
- Nombre y apellido
- Número de teléfono móvil (sólo para la dirección de entrega con el fin de avisarle del progreso de su entrega, comunicación con el repartidor, etc.)
? La información solicitada para la facturación nos permitirá emitir una factura acorde a sus necesidades.
Utilidad de la información a facilitar:
- Dirección completa
- Nombre y apellido
Tiene la posibilidad de crear múltiples direcciones de facturación y envío según sea necesario.
Sí, los productos están diseñados para ser desmontados fácil y rápidamente en caso de aviso de tormenta, garantizando así una respuesta rápida y segura ante condiciones climáticas adversas.
La garantía es de 2 años en todos nuestros productos.
Los accesorios compatibles con nuestras pérgolas son lonas de techo así como juegos de 4 cortinas.
La lona del techo tiene un tratamiento Anti-UV 30+ que proporcionará una importante protección contra los rayos solares.
En caso de lluvia, el agua se drena a través de los postes o a través del techo. Además, algunos productos están equipados con canaletas para garantizar un drenaje suave del agua de lluvia.
Los productos están diseñados para soportar el viento en condiciones ligeras, sin embargo, no son adecuados para vientos fuertes.
El espesor de las placas es de 6mm.
Las láminas de policarbonato pueden ser de color blanco o gris antracita.
Actualmente, Cazeboo le ofrece los siguientes colores: gris antracita (RAL 7016), blanco mate, beige, verde musgo, gris claro y topo.
Sólo los productos y colores presentados en el sitio están disponibles para su compra.
Puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, en “Pregunta sobre un producto”. Haremos todo lo posible para brindarle toda la asistencia necesaria y responder sus preguntas sobre nuestros artículos.
En el caso de un pedido con productos en reserva, tienes la posibilidad de solicitar la cancelación a través del formulario de contacto. Le enviaremos un correo electrónico confirmando la cancelación tan pronto como esta sea efectiva. Si pide productos en stock, la cancelación del pedido ya no será posible durante la preparación y el envío del mismo. Le aconsejamos ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto para determinar la mejor solución que le lleve a cancelar el pedido después del envío.
Cazeboo pone a su disposición un formulario de desistimiento en nuestras condiciones generales de venta. Te recordamos que tienes hasta 14 días desde la recepción del pedido para solicitar el desistimiento. Encuentra toda la información relativa a los procedimientos de desistimiento en nuestros T&C.
Si no ha recibido la confirmación de su pedido, se recomienda que se ponga en contacto con el servicio posventa lo antes posible. Puede encontrar los datos de contacto de atención al cliente en el sitio web. Al contactarnos, podrá obtener información sobre el estado de su pedido, resolver cualquier problema y asegurarse de que su solicitud se gestione correctamente.
En caso de rechazo debido a paquetes dañados, recibiremos información de devolución del producto de nuestro transportista asociado. Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto en el apartado “Tengo un problema con mi pedido” y sigue el proceso de creación de la ficha del servicio postventa. Esto nos permitirá monitorear la situación y mantenerlo informado del progreso del reenvío de paquetes dañados.
Después de enviarnos la información sobre el pedido y los paquetes en cuestión, podremos enviarle los pasos a seguir para devolvernos los paquetes en cuestión y permitirnos enviarle el producto no recibido.
¿Te falta algún paquete?
Primero puedes comprobar si has recibido todos los paquetes incluidos en tu pedido iniciando sesión en tu cuenta, en “Detalles de mi pedido”. Luego podrás comprobar si todos los paquetes te han sido entregados o no. Si no ha recibido uno de los paquetes, y esto se debe a un tiempo de entrega anormalmente largo, comuníquese con nosotros mediante el formulario de contacto del servicio posventa.
¿Falta alguna pieza en tu paquete?
Contáctenos a través del formulario de contacto del servicio postventa, indicando las piezas que faltan y su codificación (realice un inventario completo de las piezas presentes en sus paquetes y compárelo con las piezas listadas en las instrucciones de montaje). Dependiendo de los elementos que faltan, encontraremos juntos una solución para que puedas montar tus artículos con tranquilidad!
Por favor, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, apartado “mi producto no funciona”, “mi producto ya no funciona” o “no consigo que mi producto funcione” según la situación. Estableceremos las acciones a tomar para encontrar una solución al problema encontrado.
El cambio de producto no es posible actualmente. Usted podrá, si todavía se encuentra dentro del plazo legal de desistimiento, presentarnos una solicitud a tal efecto. Siempre puede contactarnos a través del formulario de contacto del servicio postventa.
Cazeboo ofrece un servicio de devolución de productos debido a su volumen y/o peso. El coste de devolución de productos se compone de un coste fijo de 26,45 euros impuestos incluidos por paquete + costes variables en función del peso del paquete (ver nuestras Condiciones Generales). Estos costes de devolución tienen en cuenta el reembolso de los costes logísticos inherentes a las devoluciones.
Puedes crear tu cuenta haciendo clic directamente en el pictograma que representa un personaje en la parte superior derecha.
Luego llegarás a una página de inicio de sesión y/o registro, simplemente haz clic en “Registrarse”.
Ahora solo necesitas completar el formulario de creación de cuenta con tu información personal (título, nombre y apellido), así como tu dirección de correo electrónico. Luego, elige tu contraseña confidencial.
Ahora lo único que tienes que hacer es validar tu cuenta haciendo clic en “Creo mi cuenta”
1. Primero debes acceder a la página de inicio de sesión ubicada en la parte superior de la página con el pictograma del personaje.
2. Llegarás a la siguiente página, haz clic en “Contraseña olvidada”:
3. Luego simplemente ingresa tu dirección de correo electrónico, poco después te enviaremos un correo electrónico para permitirte cambiar tu contraseña (el correo electrónico puede ir a SPAM, revisa tu carpeta de SPAM).
4. Ahora puede iniciar sesión en su cuenta con su nueva información de inicio de sesión.
1. Primero debes iniciar sesión en tu cuenta ubicada en la parte superior derecha de la página de inicio:
2. Luego inicia sesión usando tu dirección de correo electrónico y contraseña.
3. Llegarás a esta página, haz clic en la pestaña “Mi información personal”:
4. Una vez en el apartado “Mis datos personales”, podrás modificar todos los campos especificados
¿Quieres realizar cambios que no están disponibles de esta manera?
A la siguiente respuesta "¿Encontraste la respuesta a tu pregunta?", responde no. Un formulario de contacto le permitirá solicitarnos modificaciones específicas a sus necesidades.
Los problemas de conexión pueden deberse a varios factores:
? Error al iniciar sesión en el sitio:
Es posible que esté intentando iniciar sesión en el sitio de Cazeboo incorrecto.
Por ejemplo, si ha creado una cuenta en Cazeboo.fr, solo podrá iniciar sesión en Cazeboo.fr.
Por lo tanto, le resultará imposible realizar un pedido en nuestros otros sitios: Cazeboo.de / Cazeboo.es / etc…
Así que asegúrese de conectarse al sitio Cazeboo correcto en el que se registró previamente.
Tenga en cuenta: es importante crear su cuenta en el país al que desea enviar su pedido.
Por ejemplo, si vives en Francia y deseas que te envíen tu pedido a Francia, es importante crear una cuenta en el sitio web Cazeboo.fr. De lo contrario, no será posible enviar su pedido a este país.
? Error de contraseña:
Quizás no puedas iniciar sesión debido a un error en la contraseña.
En este caso, si ya no recuerdas tu contraseña o la has perdido, te invitamos a dirigirte a la sección “Necesito información sobre cómo funciona mi cuenta” donde encontrarás el procedimiento a seguir para cambiar tu contraseña.
Sí, es totalmente posible asociar varias direcciones a su cuenta de cliente en Cazeboo. Esto le brinda la flexibilidad de elegir diferentes direcciones de envío según sus necesidades.
Cazeboo se compromete personalmente a proteger todos sus datos personales. Estos solo se utilizan con el fin de entregarle sus productos de manera segura.
De acuerdo con la Ley de Protección de Datos del 6 de enero de 1978, usted tiene derecho a acceder, rectificar u oponerse en cualquier momento a los datos que le conciernen.
Esta acción podrá ejercerse:
? Ya sea directamente en el sitio web en el área “Mi cuenta” y luego en “Mis datos personales”
? Ya sea escribiendo a nuestro servicio de atención al cliente, haremos lo necesario según sus solicitudes.
Cazeboo se compromete personalmente a proteger todos sus datos personales. Estos solo se utilizan con el fin de entregarle sus productos de manera segura.
De acuerdo con la Ley de Protección de Datos del 6 de enero de 1978, usted tiene derecho a acceder, rectificar u oponerse en cualquier momento a los datos que le conciernen.
Esta acción podrá ejercerse:
? Ya sea directamente en la página web en el apartado “Mi cuenta” y luego en “Mis datos personales”.
? Ya sea escribiendo a nuestro servicio de atención al cliente, haremos lo necesario según sus solicitudes.
Los datos personales se conservan durante 3 años desde la finalización de la relación contractual.
Cazeboo se ha rodeado de socios reconocidos en el mundo de los métodos de pago.
Estos diferentes métodos de pago son, por supuesto, todos seguros.
¡Esto nos permite ofrecerle una amplia gama de métodos de pago!
Métodos de pago según cada país:
Francia:
Es posible realizar compras en cazeboo.fr con los siguientes métodos: CB, Visa, Mastercard, Paypal, Apple Pay, Google Pay, Alma, Transferencia inmediata (Fintecture)
Bélgica:
Es posible realizar compras en cazeboo.be con los siguientes métodos: Visa, Mastercard, Paypal, Apple Pay, Google Pay, Bancontact, Sofort, Alma
Irlanda:
Es posible realizar compras en cazeboo.ie con los siguientes métodos: Visa, Mastercard, Paypal, Apple Pay, Google Pay, Alma
Luxemburgo:
Es posible realizar compras en cazeboo.lu con los siguientes métodos: Visa, Mastercard, Paypal, Apple Pay, Google Pay, Alma
Alemania :
Es posible realizar compras en cazeboo.de con los siguientes métodos: Visa, Mastercard, Paypal, Appel Pay, Google Pay, Sofort, Giropay, Alma
Austria:
Es posible realizar compras en cazeboo.at con los siguientes métodos: Visa, Mastercard, Paypal, Sofort, Apple Pay, Google Pay, EPS, Alma
España:
Compra posible en cazeboo.es con los siguientes medios: Visa, Mastercard, Paypal, Sofort, Apple Pay, Google Pay, Fintecture, Alma
Portugal:
La compra es posible en cazeboo.pt con los siguientes medios: Visa, Mastercard, Paypal, Appel Pay, Google Pay, Alma
Italia :
Es posible realizar compras en cazeboo.it con los siguientes medios: Visa, Mastercard, Paypal, Paypal x3, Apple Pay, Google Pay, Sofort, Fintecture, Alma
Países Bajos:
Es posible realizar compras en cazeboo.nl con los siguientes medios: Visa, Mastercard, Paypal, IDEAL, Sofort, Apple Pay, Google Pay, Alma
Polonia:
Es posible realizar compras en cazeboo.pl con los siguientes métodos: Visa, Mastercard, Paypal, P24, Apple Pay, Google Pay
Dinamarca:
Es posible realizar compras en cazeboo.dk con los siguientes métodos: Visa, Mastercard, Paypal, Apple Pay, Google Pay
Finlandia:
Es posible realizar compras en cazeboo.fi con los siguientes métodos: Visa, Mastercard, Paypal, Apple Pay, Google Pay
Suecia:
Es posible realizar compras en cazeboo.se con los siguientes métodos: Visa, Mastercard, Paypal, Apple Pay, Google Pay
Eslovaquia:
Las compras se pueden realizar en cazeboo.sk utilizando los siguientes métodos: Visa, Mastercard, Paypal, Apple Pay, Google Pay
Eslovenia:
Es posible realizar compras en cazeboo.si con los siguientes métodos: Visa, Mastercard, Paypal, Apple Pay, Google Pay
Rumania:
Es posible realizar compras en cazeboo.ro con los siguientes medios: Visa, Mastercard, Apple Pay, Google Pay
Letonia:
Es posible realizar compras en cazeboo.lv con los siguientes métodos: Visa, Mastercard, Paypal, Apple Pay, Google Pay
Lituania:
Es posible realizar compras en cazeboo.lt con los siguientes métodos: Visa, Mastercard, Paypal, Apple Pay, Google Pay
Hungría:
Es posible realizar compras en cazeboo.hu con los siguientes métodos: Visa, Mastercard, Paypal, Apple Pay, Google Pay
Croacia:
Es posible realizar compras en cazeboo.hr con los siguientes métodos: Visa, Mastercard, Paypal, Apple Pay, Google Pay
Grecia:
Es posible realizar compras en cazeboo.gr con los siguientes medios: Visa, Mastercard, Paypal, Apple Pay, Google Pay
República Checa :
Las compras se pueden realizar en cazeboo.cz mediante los siguientes métodos: Visa, Mastercard, Paypal, Apple Pay, Google Pay
¡Los encontrarás todos al momento del pago y podrás elegir el que más te convenga!
Más información en nuestros TyC > Métodos de pago.
Actualmente no ofrecemos este sistema de pago.
Actualmente se encuentra bajo consideración, pero no está disponible en su país.
Más información en nuestros Términos y Condiciones > Opciones de pago
Cazeboo te ofrece dos soluciones de pago en varias cuotas:
- Paypal 4x
Tienes la opción de pagar en 4 cuotas sin comisiones gracias a Paypal. Su primer pago se efectuará cuando realice su pedido y el último pago 3 meses después de su pedido.
¿Cuales son las condiciones de aceptación?
Las condiciones de elegibilidad para la oferta de pago en cuotas de Paypal quedan a su discreción. Puedes contactar con ellos para determinar con ellos las soluciones disponibles para ti.
Alma
Paga en 3 cuotas sin comisiones con Visa o Mastercard gracias a Alma. El día de tu pedido abonarás el 1?3 del importe de la cesta. Entonces, 30 días después de tu pedido, ¿pagarás nuevamente? del importe de su cesta. Finalmente, 60 días después de tu pedido, se te cobrará el importe restante.
Más información en nuestros Términos y Condiciones > Métodos de pago
El uso de PayPal es gratuito.
Todo lo que necesitas hacer es crear una cuenta PayPal o utilizar una cuenta existente.
Luego serás redirigido a un cuadro de diálogo administrado por Paypal para finalizar tu pago.
Una vez realizado su pago, se le enviará un recibo por correo electrónico para darle seguimiento a esta transacción.
Con Paypal, no es necesario facilitar sus datos bancarios al pagar su pedido en nuestro sitio: su información financiera no se comunica al vendedor.
Paypal encripta y asegura tus datos y actúa como intermediario para realizar tus transacciones de forma totalmente segura.
Paypal ofrece, a su discreción, un sistema de pago en 4 cuotas. Le recomendamos que se comunique con PayPal para determinar su elegibilidad para esta opción.
Fintecture es una solución de pago por transferencia inmediata aprobada por el Banco de Francia.
Con Fintecture, paga tus compras directamente desde tu área bancaria segura:
1-Selecciona tu banco.
2-Identifícate con tus identificadores bancarios habituales.
3-Validar la transacción.
4-Confirma la transacción en tu móvil.
5-Su pago esta confirmado.
Las principales ventajas para ti de pagar con Fintecture:
? No está limitado en los montos de sus compras y los límites de su tarjeta de crédito no se verán afectados.
? No es necesario que introduzcas tu IBAN ni los datos de tu tarjeta bancaria.
? Su pedido será procesado inmediatamente (a diferencia de una transferencia bancaria clásica).
Dos fases pueden confirmarle esta denegación de pago:
Inmediatamente después de finalizar su pedido, será redirigido a una página que le notificará este rechazo:
A tu casilla de correo electrónico se te enviará automáticamente un mensaje para confirmar que la transacción es errónea.
En algunos casos, su banco puede rechazar la autorización de pago (fondos insuficientes, límite bancario excedido, rechazo del banco, etc.)
Obviamente, no podemos cumplir con la orden sin una resolución de la situación por su parte.
En estos casos le aconsejamos:
Identifique las razones de esta negativa.
Encuentra la solución adecuada para resolver las razones de esta negativa.
Relanzar un nuevo pedido teniendo en cuenta estos motivos (problema con 3DS, límite bancario, fondos insuficientes, etc.)
Pueden existir varias razones por las cuales se pueda rechazar un pago.
Discutiremos los casos más comunes y cómo solucionarlos.
Para tarjetas bancarias y pago mediante Paypal:
Sistema 3DS:
Cazeboo asegura todas sus transacciones a través del sistema 3DS.
Este sistema de seguridad puede variar dependiendo de tu institución bancaria: código de verificación a ingresar, aplicación bancaria que te envía una solicitud de confirmación para un pago determinado, etc.
¿Como solucionarlo?
Necesitará relanzar un pedido y seguir cuidadosamente el proceso 3DS proporcionado por su banco al cual lo redireccionaremos.
Techo de pago por Internet:
Es posible que su banco limite su límite de compras en línea (durante un período determinado y/o un máximo por transacción).
Algunos casos posibles:
Ha realizado varias compras consecutivas en un corto período de tiempo. El importe acumulado excede su límite de compra.
El pedido que desea completar excede su límite.
¿Como solucionarlo?
Le aconsejamos que se ponga en contacto con su banco para confirmar los motivos del rechazo del pago.
Si es necesario, puedes solicitar a tu banco que aumente tu límite o esperar unos días para volver a realizar el pedido.
Estos cambios de techo pueden no ser inmediatos.
También tienes la opción de utilizar otro método de pago.
Negativa a honrar la transacción de su banco:
Tenemos poca evidencia para explicar este caso.
¿Como solucionarlo?
Le aconsejamos que se ponga en contacto con su banco para confirmar los motivos del rechazo del pago.
Puedes informarnos sobre ellos, para cualquier propósito útil, para que podamos mejorar nuestros servicios en el futuro.
Fondos insuficientes:
Al finalizar el pedido, realizamos una solicitud a tu banco para confirmar que podemos cobrar el importe de tu pedido.
Uno de los casos que pueden ocurrir es el de no disponer de fondos suficientes al momento de realizar el pedido. En estos casos su banco le deniega la autorización.
¿Como solucionarlo?
Verifique los fondos en la cuenta utilizada para la transacción.
Contacte con su banco si es necesario.
Relanzar el pedido tan pronto su banco valide que su saldo no bloquee nuevamente la autorización bancaria.
Un pago pendiente ocurre cuando no has completado el pago con el método de pago utilizado.
Por ejemplo, es posible que no hayas ingresado el código de seguridad de 3DS.
Este caso pasará rápidamente a pago rechazado. Se le informará por correo electrónico. (ver pago rechazado)
1. Para encontrar su factura, primero debe iniciar sesión en su cuenta de Cazeboo con sus credenciales de Cazeboo. Para ello, primero deberás acceder a la página de inicio de sesión ubicada en la parte superior de la página con el pictograma del personaje.
2. A continuación, introduzca sus identificadores de Cazeboo (usuario y contraseña).
3. Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta, haga clic en el ícono del personaje (su cuenta) en la parte superior derecha y llegará a la página de su cuenta.
4. Luego haz clic en “Mis pedidos”, te aparecerán todos tus pedidos realizados en Cazeboo, haz clic en “Ver detalles” del pedido del cual deseas la factura
5. Una vez en la sección “Mis pedidos”, haz clic en “Ver detalles” del pedido del que quieres la factura.
6. Llegarás a esta página, solo tienes que descargar tu factura
Para encontrar su factura, primero debe iniciar sesión en su cuenta de Cazeboo con sus credenciales de Cazeboo. Para ello, primero deberás acceder a la página de inicio de sesión ubicada en la parte superior de la página con el pictograma del personaje.
Luego ingresa tus identificadores de Cazeboo (usuario y contraseña).
Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta, haga clic en el ícono de la persona (su cuenta) en la parte superior derecha y llegará a la página de su cuenta.
Luego haz clic en “Mis pedidos”, te aparecerán todos tus pedidos realizados en Cazeboo, haz clic en “Ver detalles” del pedido del cual deseas la factura.
Una vez en la sección “Mis pedidos”, haz clic en “Ver detalles” del pedido del que quieres la factura.
Llegarás a esta página, solo tendrás que descargar tu factura.
¿Quieres más información sobre Cazeboo?
Te invitamos a leer la información proporcionada en los siguientes enlaces:
Avisos legales
Nuestros compromisos
Quienes somos
1. Busca y elige el producto que ofrece Cazeboo a través de las categorías de productos o directamente a través de la barra de búsqueda. A continuación encontrará su ficha de producto.
2. Añade el(los) artículo(s) de tu elección haciendo clic en “Añadir al carrito”.
3. Tu carrito de compras aparecerá a la derecha, ahora puedes realizar tu pedido (o continuar comprando si estás interesado en otros productos).
4. Para realizar un pedido es necesario crear una cuenta de usuario (si es necesario, consulte la pregunta “¿Cómo crear mi cuenta?”) para que podamos conocer la dirección de entrega, la dirección de facturación y datos de contacto útiles para que el repartidor pueda programar y garantizar la entrega en buenas condiciones *
5. ¡Todo lo que tienes que hacer es indicarnos qué método de pago prefieres utilizar para registrar el pedido y nosotros nos encargaremos del resto!
6. Recibirás un correo electrónico automático confirmando el registro de tu pedido. Luego procederemos a preparar y enviar el pedido en los siguientes días.
7. Podrás seguir el progreso de tu pedido en tu área de cliente, apartado “Mis pedidos”.
8. Una vez redirigido a la sección “Mis pedidos”, haga clic en “Ver detalles” del pedido en cuestión.
9. Finalmente podrás acceder al seguimiento de tu pedido haciendo clic en “Seguimiento del paquete”.
Hemos tomado la decisión consciente de no ofrecerle un número de teléfono de tarificación adicional en el que no necesariamente tendrá todas las respuestas a sus preguntas.
Nos esforzamos por:
? Para poner online toda la información que necesitas (instrucciones claras, características técnicas, dimensiones, etc.)
? Responder en un plazo de 24 horas laborables a todas sus solicitudes escritas: las respuestas escritas suelen estar más documentadas y precisas que un intercambio telefónico.
? Para volver a llamar a nuestros clientes si esto nos ayuda a satisfacer mejor sus necesidades. Para ello, por favor envíenos una solicitud a través del formulario respondiendo no a la siguiente pregunta: "¿Ha encontrado la respuesta a su pregunta?"
Cazeboo imagina y crea sus productos con el único objetivo de satisfacer sus necesidades.
Muy pronto:
Este estado en nuestros productos significa que su vuelta a stock está definida por una fecha aproximada. Esta información es visible en nuestras fichas de producto debajo de la breve descripción.
En este caso, puedes utilizar la función “Avísame” para que te avisemos cuando vuelva a estar en stock si estás interesado en el producto. Para seguir este proceso, te invitamos a consultar nuestras FAQ en la sección “¿Cómo utilizar el sistema de alertas de productos que ofrece Cazeboo?”
Víctima de su éxito:
En todos los casos se trata de productos cuyo stock está agotado. Los artículos fuera de stock se anuncian como “No disponible”.
Este producto será renovado, pero actualmente se encuentra agotado y aún no tenemos una fecha de retorno al stock para darte.
Al igual que en el caso anterior respecto a los artículos “Próximamente”, puedes crear una alerta que te avisará de su nueva disponibilidad.
A veces es posible que ciertos productos ya no cumplan con las expectativas de la comunidad Cazeboo.
En estos casos, podremos parar la producción de determinados artículos para ofrecer nuevas gamas, más cercanas a sus expectativas.
Siempre puedes contactar con nosotros para saber si este producto se renovará en algún momento y si esto no está previsto, podemos ofrecerte varias alternativas sobre productos similares.
Por lo tanto, no es posible pedir un producto no disponible.
Sin embargo, si un producto no disponible llama tu atención, podrás recibir una alerta cuando vuelva a estar disponible.
Aquí está el procedimiento para lograr esto:
Para ello busca el modelo que deseas y te aparecerá su ficha de producto.
Luego haga clic en el botón “Avisarme” en la ficha del producto.
Serás redirigido a una página de inicio de sesión.
Para confirmar la alerta, debes iniciar sesión en tu cuenta de Cazeboo. Si necesita ayuda para crear su cuenta, consulte la siguiente pregunta: ¿Cómo creo una cuenta de usuario de Cazeboo?
? Si ya tienes una cuenta: ingresa tu dirección de correo electrónico y la contraseña que utilizaste para tu cuenta de Cazeboo y haz clic en “Iniciar sesión”
? Si eres nuevo en Cazeboo: haz clic en “Registrarse” y luego crea tu cuenta de Cazeboo.
Una vez logueado o registrado, se abrirá esta página que confirmará la creación de su alerta sobre el producto de su interés.
Lo único que tienes que hacer es esperar, nosotros nos encargaremos del resto. ¡Te avisaremos cuando vuelva a estar disponible!
NB: En el caso de que el producto no vuelva a estar a la venta, le informaremos tan pronto como tengamos conocimiento de ello.
Cazeboo se asegura de ofrecer únicamente productos para comprar que estén en stock.
El sistema de reserva prioritaria te permite preordenar definitivamente los productos que te interesan para la próxima llegada. Tienes total transparencia sobre los tiempos de entrega estimados para estos productos.
En concreto, sólo tienes que seleccionar los productos que te interesan y añadirlos a tu cesta.
Realizar pedidos por adelantado nunca ha sido tan fácil con Cazeboo.
Más información en nuestros Términos y Condiciones > Productos Reservables
Para realizar un pedido anticipado en Cazeboo, haga clic en el botón “Pre-pedido” disponible y visible en la ficha del producto:
Para confirmar su solicitud de pedido anticipado, debe iniciar sesión en su cuenta de Cazeboo:
Si ya tienes una cuenta: ingresa tu dirección de correo electrónico y la contraseña utilizada para tu cuenta de Cazeboo y haz clic en “Iniciar sesión”.
Si eres nuevo en Cazeboo: haz clic en “Registrarse” y luego crea tu cuenta de Cazeboo.
Una vez que haya iniciado sesión o se haya registrado, finalice su pedido anticipado y asegúrese de tener prioridad de reserva para futuras llegadas.
Se le enviará automáticamente un correo electrónico de confirmación de su pedido anticipado. ¡Ahora solo te queda esperar a que tu producto vuelva a estar en stock y te lo entreguemos en tu domicilio! (¡Te enviaremos correos electrónicos para informarte!)
Entrega
4/7 días
Pagos seguros
Envío gratis
Entrega
sin contacto
¡Bienvenido a Cazeboo!
Especializada en la venta en línea de accesorios exteriores modernos, en particular cubiertas para terrazas y jardines, Cazeboo se enorgullece de ofrecerle una oferta completa para agregar valor a su exterior de acuerdo con las últimas tendencias del mercado, ¡a precios ultracompetitivos!
¡Calidad al precio justo! ¡Este es el lema de Cazeboo!
Todos nuestros productos han sido pensados y diseñados en forma de kit.
Fácil y rápido de instalar, monte usted mismo sus pérgolas, cenadores y cocheras Cazeboo, será un juego de niños.
Todos nuestros modelos han sido diseñados para combinar seguridad y estética.
Cazeboo le ofrece la opción de satisfacer todos sus deseos y necesidades: pérgola de lona, bioclimática, pérgola de jardín, cochera, quiosco, ...
¡En Cazeboo, todo está hecho para satisfacerlo!
Descubra también todos nuestros accesorios para un exterior que se parece a usted: se ofrecerán lonas y repuestos de techo para perfeccionar su proyecto .
Para facilitar su elección, dispone de toda la información técnica, descripción detallada del producto, así como visuales en situación en todas nuestras fichas de producto.
Los pagos son seguros y la entrega es gratis así que gana ¡tómalo y ten una buena compra!